SolarFestMallorca

La mejor música en Mallorca

Las mejores terrazas chill out en Mallorca

Mallorca es célebre por sus macrofestivales y fiestas alocadas, pero también por sus terrazas en las que poder tomarse una copa tranquilamente mientras escuchas música chill out. Si el gentío ya no es para ti y necesitas paz y tranquilidad, lo tuyo son las terrazas mallorquinas.

En nuestras últimas visitas a la isla, hicimos un recorrido por varias terrazas de este tipo, y hemos hecho un recopilatorio de las que nos han parecido las mejores, para que no perdáis tiempo buscando una por una.

Las mejores terrazas chill out en Mallorca

Hemos querido poner las mejores terrazas y beach clubs de toda la isla, rodeadas de un entorno único y con una gastronomía muy variada.

SeaSoul Cala Barca

Lo que más me gusto de esta cadena hotelera es su espacio chill out, al lado de la playa y con el mar como telón de fondo. Tiene música relajante, aunque lo mejor es escuchar el murmullo del mar. Cuenta con una carta de lujo para poder cenar si te entra hambre, y ubican diferentes eventos y sesiones exclusivas.

Twins Chill Out

Aunque no es una terraza propiamente dicha, si que es un restaurante en el que poder tomarse unas copas y cenar relajadamente, pues su decoración está pensada para eso. Una luz tenue y oscura, música chill out y un montón de cojines por el suelo lo hacen perfecto para pasarse y disfrutar de una romántica velada.

Mood Beach

Siéntete como en el paraíso en las hamacas balinesas junto a la piscina y con vistas al mar. No sólo dispones de bebidas, comida y buena música, también tienes pista de baile por si quieres dar rienda suelta a tu energía.

Mhares Sea Club

A los pies de un acantilado se encuentra esta terraza chill out en Maioris. En este enclave único que invita a relajarse y a descansar podrás disfrutar de unas vistas impresionantes, con un horizonte infinito. También hay copas, restaurante de comida sana, zona de snack y mucho más.

Royal Beach

Un bar restaurante con terraza mirando a la playa en Playas de Muro. Música en directo y mucho ambiente, sobre todo los fines de semana. La música siempre está presente para poder evadirte de la rutina durante unos momentos.

Wave House

Si quieres encontrar en Mallorca un lugar parecido a las playas californianas, en el Wave House lo podrás hallar. Su simulación de olas con música en vivo, sus camas balinesas y sus vistas a la bahía de Acudía lo hacen el lugar perfecto en el que pasar las vacaciones.