SolarFestMallorca

La mejor música en Mallorca

Las mejores terrazas de Mallorca

Las actividades para hacer en Mallorca son innumerables. Dar un paseo relajado a caballo, hacer un picnic en un prado cubiertos con viñedos, bucear en las calas, deambular por sus soleadas calles llenas de historia, o visitar los mercadillos, y galerías. Disfruta de cada actividad que hagas, pero a última hora del día, no dejes de ir a una terraza para tomar una copa, un refresco o lo que te apetezca.

Para que no tengas que pensar mucho, te hemos reducido la oferta de bares con terraza a sólo los mejores locales.

Las mejores terrazas de Mallorca

La Cabana Poolbar & Lounge, Portals Nous.

Un bar con diseño chic del estilo de Miami South Beach ubicado en un lujoso hotel boutique, el Portals Hills Boutique. Dentro del bar hay un espacio con ambiente chill-out desde el que se puede disfrutar de unas vistas panorámicas impresionantes sobre las cristalinas aguas del Mediterráneo.

El interior chic contemporáneo está decorado en colores neutros e incluye grandes ventanales desde donde se puede seguir disfrutando de las impresionantes vistas, incluso ver atardecer.

La colección de vinos y champagnes es muy amplia, siendo una de las mejores de la isla. Deliciosos snacks y comidas ligeras están disponibles durante todo el día. Algunos días a la semana hay un DJ pinchando música, un adelanto de lo que la noche espera.

También cuenta con una piscina al aire libre en la que puedes disfrutar de tus cócteles preferidos, como los de http://caipirinha.com.es.

Nikki Beach Club Bar, Calvia.

Este bar de playa está situado en el Nikki Beach Club y es el lugar ideal para relajarse y descansar en el sol y la arena. A diferencia de otros bares, podrás disfrutar de una amplia variedad de cócteles, así como de otras bebidas alcohólicas y no alcohólicas, desde una tumbona. Está abierto todos los días durante los meses de verano de 11:00 a 20:00.

Can Cera Gastro Bar, Palma.

Un lugar muy agradable para tomarse una copa mientras visitas Palma. Su moderno interior muestra su gran variedad de vinos y licores. Relájate y tómate una copa bajo el romántico arco de la terraza cubierta.

Mood Beach Club, Portals Nous.

Este club de playa es mucho más que un simple bar. Sirven cócteles, tienen un restaurante fantástico una terraza con vistas al mar y diferentes ambientes para todos los estados de ánimo.

Se encuentra en una posición elevada con vistas al puerto de Portals Nous. El precio de la entrada incluye dos toallas, una bandeja de bienvenida con zumo de naranja y agua, y un uso exclusivo de la piscina. Para aquellos que quieren relajarse, pueden reservar los tratamientos de masaje.

Abierto de martes a domingo, y cierra los lunes.