SolarFestMallorca

La mejor música en Mallorca

Los mejores auriculares de 2017

Los auriculares que incluyen los smartphones sirven para un apaño, pero no tienen la calidad suficiente para reproducir música al volumen que quieres, o el poder de cancelar el ruido exterior.

Lo mejor es optar por un par de auriculares de calidad para poder escuchar música o audio sin problemas, pero con tantas opciones disponibles puede ser difícil escoger entre un modelo u otro.

Los mejores auriculares de 2017

Pero si escoges un buen dispositivo y los usas con cuidado, los auriculares pueden sobrevivir fácilmente a tu dispositivo móvil. En la web Tgusta.es tienen una selección de los mejores auriculares bluetooth.

Tipos

Hay una amplia selección de auriculares, pero principalmente estás eligiendo entre auriculares de diadema sobre la oreja o de botón dentro del oído. Ambos tienen ventajas e inconvenientes.

Dependiendo del uso que les vayas a dar, uno te resultará más cómodo que otro. Generalmente, los cascos sobre la oreja son capaces de reproducir mejor el sonido, ya que el ruido exterior está completamente aislado. Los auriculares de dentro del oído solo emiten el sonido por el canal auditivo y recogen el sonido exterior.

Algunos usuarios encuentran más cómodos los de diadema, pues son muy fáciles de poner y quitar o dejar posados sobre los hombros mientras no se están utilizando. Esto significa que son más voluminosos y menos adecuados para el gimnasio o para hacer deporte.

Cancelación de ruido

Generalmente, se compran unos cascos para poder oír de la mejor manera tanto música como audio, y para que los demás no oigan lo que estás escuchando o no molestarles. La clave no es subir el volumen, sino bloquear el ruido exterior que no interesa. Al invertir en unos auriculares con cancelación de ruido exterior, podrás disfrutar de tu música a un volumen mucho menor que no dañe a tus tímpanos.

Estos cascos utilizan micrófonos en los audífonos para medir el ruido exterior y ajustar la señal para cancelarlo. Es una tecnología eficaz, pero depende de la energía para que el circuito de cancelación de ruido pueda funcionar.

Auriculares inalámbricos

Los cascos inalámbricos se pueden convertir en tus mejores amigos si no quieres lidiar con los cables enredados, como en el gimnasio, por ejemplo. Y ahora que Apple no incluye auriculares, los cascos inalámbricos pueden ser una buena manera de asegurarte de que serás capaz de conectarte a los últimos dispositivos.

Después de años de una pobre calidad de sonido, Bluetooth ha hecho grandes progresos en su sonido. Los fabricantes han encontrado formas de mejorar la señal para compensar sus deficiencias, de forma que los hace más interesantes que antes.

No importa qué tipo de auriculares quieras, hay muchas buenas opciones que vas a poder encontrar a un precio razonable. No hace falta gastarse una fortuna, y no siempre el más caro es el mejor.