SolarFestMallorca

La mejor música en Mallorca

Los mejores DJs de 2016

Martin Garrix, Avicii, David Guetta, Skrillex, Calvin Harris, seguro que os suenan estos nombres porque no dejan de petarlo en la radio y en las listas de todo el mundo.

Me encanta coger los mejores auriculares que tengo, poner el volumen a tope y ponerme a trabajar con su música.

Los mejores DJs de 2016

Si, estos son los más populares DJ ' s del año pasado, pero ¿hay alguien más en el juego? Así, sin más preámbulos, desvelemos cuales son los 10 DJs más sonados del mundo, según sus seguidores en las redes sociales y las búsquedas online.

¡Mi lista de DJs favoritos!

David Guetta

Ha sido compositor y promotor en el mundo de la música desde principios de los 90, pero la carrera en solitario de Pierre David Guetta ha ido interestelar en los últimos años.

En 2013, Billboard declaró su canción When Love Takes Over, con Kelly Rowland, la mejor colaboración dance-pop de todos los tiempos.

Calvin Harris

Lo mejor que ha salido de Escocia, después de whisky. Calvin Harris ha tenido un pie en la música dance y uno en el mundo del pop desde su descubrimiento en 2007. Tener una novia mucho más famosa que el, tampoco le ha hecho nada de daño a su popularidad. Esta es su página oficial.

Skrillex

A mediados de los 2000, Sonny John Moore nos daba los primeros registros del emo-rock con From First To Last, antes de que golpeara el panorama musical en solitario. Todavía puede verse como una estrella de post-hardcore, pero su carrera con la música electrónica ha sido un pelín más exitosa.

Martin Garrix

Es lo más parecido que hemos visto a un niño prodigio del mundo de la música electrónica, Martijn Garritsen tenía 17 años cuando Animals irrumpió en las listas internacionales allá por febrero del 2013. Desde entonces, no ha dejado de hacer éxitos, y sólo tiene 20 años.

Avicii

Wake Me Up de 2013 fue probablemente la canción que hizo despegar la carrera de Avicii, y le hizo vender 10 millones de álbumes durante ese año. Desde entonces, se ha establecido como un genuino cabeza de cartel en todos los festivales y monta a caballo junto a sus compañeros suecos Alesso y Axwell ^ Ingrosso como podemos ver en sus redes sociales.

Hardwell

Robbert van de Corput era una estrella temprana. Es parte de la nueva generación de DJs y su canción Big Room House lo llevó a la cima de las listas Top 100 de DJ Magazine durante dos años seguidos, 2013 y 2014.

Tiësto

Después de 3 décadas en el mundo de la música, todavía se le considera uno de los mejores DJs del mundo. En la actualidad, Tijs Micheil Verwest combina su viejo estilo con un encanto pop que le ha valido toda una nueva generación de fans. Tiësto encabezó la lista de Forbes de los DJs mejor pagados del mundo en 2014, ganando 22 millones de dólares.