SolarFestMallorca

La mejor música en Mallorca

Mallorca desde una GoPro

Unas vacaciones a Mallorca son siempre una experiencia inolvidable, y ahora lo vas a poder recordar cuantas veces quieras si lo grabas todo con una cámara deportiva. Estos vídeos grabados con una cámara GoPro (más info en Goprobro.com) son una muestra de todo lo que puedes hacer en tus vacaciones con estas cámaras tan pequeñas.

Su facilidad de uso, su reducido tamaño y peso, y su precio, hacen de estos dispositivos la manera perfecta para llevarte un recuerdo de tu viaje.

Mallorca desde una GoPro

Desde que haces la maleta para ir, hasta que la haces para volver, cualquier momento es bueno para inmortalizarlo. El ala del avión por la ventanilla es una de las cosas que se graban en un viaje, pero no es la última. El bello paisaje que atravesamos hasta nuestro lugar de destino no puede faltar. Y una panorámica de la playa llena de gente, con sus aguas cristalinas y su variedad de fauna bajo ellas es posible con una funda impermeable.

Algo imprescindible es grabar los saltos de las calas al agua. Pero cuidado con no soltar la cámara o la perderás. Visita las más bellas calas y todas las actividades que puedes hacer en Mallorca, como montar en caballo, hacer submarinismo, visitar las Cuevas del Drach, etc. Tienes todo lo bueno del mar y la montaña a pocos kilómetros.

Una buena idea es llevarse la GoPro de fiesta, a los festivales de música, a los pubs y discotecas más conocidos, como Pacha o Tito´s. Reúne a tus mejores amigos y comparte con ellos la noche de Mallorca. Las puestas de sol desde la playa son una experiencia única que tienes que ver por lo menos una vez mientras estés en la isla. Y si la fiesta se extiende hasta la madrugada, también es posible que puedas ver un amanecer.

Y en este vídeo podemos ver el Mallorca Island Festival (MIF), un festival para las vacaciones de fin de curso de bachillerato. Es totalmente independiente del instituto y ya llevan 6 ediciones por las que han pasado más de 10000 estudiantes. Además de poder conocer a más jóvenes, podrás disfrutar de las más variadas actividades incluidas, como paintball, pool parties, torneos vóley playa, y las mejores excursiones por la isla. Accesos a las mejores discotecas y barra libre en algunos locales.

Vive la experiencia de estar en Mallorca grabando todo con tu cámara deportiva favorita.