SolarFestMallorca

La mejor música en Mallorca

Mallorca: zona de fiesta

Palma es una ciudad rebosante de vida los 365 días del año, y tiene algo que ofrecer a todo el mundo cuando se trata de fiesta y vida nocturna.

Así que si apetece tomarte una copa en algún lugar con tu media naranja, o pasar una noche loca con los amigos, prometemos que encontrarás todo lo que puedas desear en esta ciudad cosmopolita.

Mallorca: zona de fiesta

Si eres de los que les gusta saciar tu sed desde el lujo de una tumbona durante toda la tarde y al anochecer, te recomiendo Nassau Beach y Puro Beach.

Después de una agotadora caminata o un paseo en bici a lo largo de la costa de Palma, puedes descansar en Anima Beach o The Boat House para ver una de las mejore apuestas de sol y empaparte de las hermosas vistas de la costa de Palma.

Si te animas a tomar un cóctel antes de cenar con unas buenas vistas, en Es Balard Museum Bar o The Sky Bar (encima de Bar Cuba) gozarás de las vistas al puerto de Palma.

Si quieres ver los impresionantes yates más de cerca, prueba Chiliss No.3 o Port Blanc, dos restaurantes ubicados en el puerto deportivo y frente a la legendaria catedral que los que sirven cócteles deliciosos.

Si tienes más de 18 y te apetece disfrutar de la noche al siguiente nivel, hay un montón de bares con clientela de todas las edades que están abiertos hasta primeras horas de la mañana.

Para después de cenar, la zona de Santa Catalina es donde se encuentran todos los lugares de fiesta: LAB Cocktail barLa Havana Club y Bar Cuba (todos a poca distancia uno del otro).

Hay otros bares en la zona que ofrecen una decoración peculiar y bebidas innovadoras, así que si quieres algo diferente prueba Vintage Santa Catalina Café & Bar o Chakra Bar.

El casco antiguo de Palma también cuenta con innumerables bares, prueba El Neo Gastro Bar si quieres unos de los mejores cócteles de la ciudad, o Bar Abaco, uno de los más ilustres bares debido a su bonito patio.

Durante el verano, los bares de Palma abrirán hasta primeras horas de la mañana. Si prefieres ir a bailar toda la noche, la discoteca Pacha, Tito´s y El Divino son los pubs más populares a lo largo del Paseo Marítimo.

Si te encuentras en un ambiente más informal con bebidas más baratas El Garito Cafe y Made in Brasil, ambos ubicados a lo largo del Paseo Marítimo podrían ser las mejores opciones para ti.

Palma tiene una escena gay prominente, con alrededor de 30 bares, cafés y discotecas. La Demence Palma es la discoteca gay más grande de la isla, con fiesta todos los sábados, de 1:00 hasta las 6:00. Alternativamente, para un ambiente más acogedor con shows en vivo, Black Cat Disco es una opción popular y se encuentra en Joan Miro.