SolarFestMallorca

La mejor música en Mallorca

Pacha Mallorca

Hablar de la noche mallorquina es hablar obligatoriamente del Club Pacha. Famoso por la rama de su buque insignia en Ibiza, Pacha es una marca mundialmente conocida, y se ha erigido como discoteca de referencia en la isla.

Ubicado en el paseo marítimo de Palma, Pacha Mallorca es un mega-club que cuenta con cuatro distintivos espacios, cada uno con diferentes géneros de música, y un elegante restaurante de alta cocina Mediterránea para llenar los estómagos, antes de pasar toda la noche de fiesta.

Pacha Mallorca

Recréate en sus más de 3000 m2 distribuidos en diferentes zonas, la Main room, Open Air y la Funky room, en donde la música no para hasta altas horas de la madrugada. Cuenta con una terraza dividida en tres zonas y con tres barras, perfecta para tomar copas respirando el ambiente de fiesta.

Disfrutar del rimo que marca el DJ y ver cómo todo el mundo vibra con la música es una pasada. Aquí se viene a disfrutar sobretodo del ambiente. La música es atronadora, y si lo que quieres es escuchar bien cada canción lo mejor es hacerlo en casa con unos auriculares. En este recinto además de la música lo que tienes es la fiesta y el ambiente más espectacular de la isla.

La decoración es lo que más llama la atención nada más entrar, ya que cada espacio está diseñado y decorado con todo lujo de detalles, muy al estilo Pacha de antaño. Sofás modernos, detalles cuidados y luces que invitan a la fiesta. Vas a encontrar un trato amable, tanto de los porteros como de las camareras.

Cada día hay diferentes tipos de eventos donde la programación cambia según la trayectoria de la marca. Pacha Classics, Bella Italia, Pure Pacha, Insane, Last Shout, Posture o Too Much son algunos de ellos. Las gogós y bailarines amenizan el ambiente con sus seductores movimientos al ritmo que dicta la música.

Precio

El coste de la entrada es 15€, e incluye una consumición. Existe la posibilidad de tener un carnet de acceso gratuito, aunque habría que pagar las consumiciones.

Tipo de musica

Tanto los DJs más famosos, como las nuevas promesas del panorama musical pasan por aquí cada año pinchando sus últimos éxitos. Black Music, House, Latino, Mezclado, Techno, son los estilos que vas a poder bailar. Sus DJs Residentes son: Alex Caro, Sote de Lino, Ángel García aka Acid Hero, Herb Albert, Kiko Melis, Kiko Navarro, Pepe Link y Tony Craig. Dentro del recinto podrás disfrutar de un potente sonido, pero no agresivo.

Ubicación

Avenida Gabriel Roca 42, 07182, Palma de Mallorca

Horario

En verano (Julio y Agosto) abren todos los días de 23:00 a 06:00 horas. De Septiembre a Junio abren de Jueves a Sábado de 23:00 a 06:00 horas.

Contacto

Telefono: +34 687 570 102 y en pachamallorca.es.